Sophos Wireless y Sophos Endpoint Protection - Sales Consultant (online)

 El registro para este evento se encuentra cerrado

Esta formación supone un apoyo sin igual por parte del consultor especialista de IREO a su canal de distribución para conseguir la certificación "Sophos Certified Sales Consultant" para las soluciones Sophos Wireless y Sophos Endpoint Protection. Incluye el módulo introductorio "Sophos and Synchronized Security", de indispensable realización dentro del programa de formación y certificación "Sophos Certified Sales Consultant".

Este curso ofrece una visión general de Sophos en la actualidad, su estrategia y su misión como proveedor de referencia de soluciones completas de seguridad,así como una visión general de las soluciones de Sophos Wireless y Sophos Endpoint Protection desde el punto de vista comercial.

Además de repasar las funcionalidades más destacadas de las soluciones, se analizarán otros aspectos comerciales, tales como el mercado de la seguridad en la nube; el posicionamiento del producto; licenciamento y estrategia comercial. Con esta formación, el asistente estará preparado y con las dudas resueltas para realizar el examen oficial de certificación (en inglés).

Al final del curso, se realizará el examen oficial de certificación (en inglés).

Esta formación se impartirá online y en español, con una duración de aproximadamente 4 horas, con materiales didácticos y examen de certificación en inglés.

Durante el curso, el instructor destacarán los puntos más relevantes y estará disponible para aclarar las dudas de los asistentes.

Cuándo: 23 de junio, 2017 10:00  —  14:00