Sophos XG Firewall - Certified Architect (3 días, Barcelona)

La certificación técnica de Arquitecto de Sophos XG Firewall capacita al integrador para diseñar, planificar, implantar, configurar, administrar, gestionar y ofrecer el mejor soporte a sus clientes, independientemente de la complejidad del entorno.

Además de recibir formación teórica, cada asistente realizará ejercicios prácticos que ayudarán a aprender y consolidar los conceptos más importantes desde el punto de vista de preventa, implantación y soporte.

Una vez finalizado el curso, los asistentes realizarán el examen oficial de certificación (en inglés). El instructor estará disponible para aclarar dudas y ofrecer un apoyo durante el curso y el examen de certificación. Los asistentes disponen de tres intentos para realizar el examen.

Requisitos: El asistente debe poseer la certificación oficial “Sophos Certified Engineer" de XG Firewall totalmente actualizada a fecha del curso. Para comprobarlo, en el Partner Portal de Sophos se indican las últimas actualizaciones de la certificación que corresponda.

Idioma: El curso está impartido en español, con materiales didácticos en inglés. El examen de certificación es en inglés.

Duración: 3 jornadas completas, 17, 18 y 19 de octubre de 09h:00 a 18h:00.

Dónde: Gran Via Business Center. Gran Via 630, (junto Pº de Gracia). 08007. Barcelona. Tel. 93 270 22 22. http://www.granviabc.com/es/donde-estamos

Precio: El coste del curso es de 375 Euros por asistente, no reembolsable en caso de cancelación.

Fecha tope para la inscripción: Hasta el miércoles 11 de octubre de 2017.

Material necesario: Es necesario que cada asistente lleve su propio ordenador portátil para la realización de los ejercicios prácticos y el examen de certificación.

Cuándo: 17 de octubre, 2017 09:00  —  19 de octubre, 2017 18:00