Ransomware y la protección contra amenazas avanzadas con Sophos Intercept X

Los ataques de Ransomware (como CryptoLocker, WannaCry o Petya) son cada vez más frecuentes y representan una amenaza real para cualquier empresa. Las soluciones antivirus tradicionales no son suficientes, ya que nos protegen contra el malware conocido, pero ofrece una protección limitada contra esta nueva generación de amenazas.

En este webinar se explicará cómo ocurren las infecciones de Ransomware y por qué los sistemas tradicionales de antivirus no son suficientes. Además de dar pautas generales para mejorar la seguridad frente a este tipo de ataque, se mostrará el nuevo producto Sophos Intercept X, diseñado específicamente para ofrecer una protección eficaz contra todo tipo de Ransomware y otros ataques sofisticados.

Sophos Intercept X es un producto novedoso, con un planteamiento diferente. Ofrece una segunda capa de protección y es compatible con cualquier sistema antivirus que el cliente final tenga implantado. Por lo tanto, representa una enorme oportunidad de negocio para cualquier distribuidor de informática.

En este webinar de aproximadamente 1 hora se mostrarán las principales funcionalidades de Intercept X, su despliegue y competencia.

Para asistir, sólo necesita un PC con conexión Internet (para el audio se puede utilizar teléfono o incluso los auriculares o altavoces de su PC).

Cuándo: 26 de octubre, 2017 10:30  —  11:30