Cherwell Service Management: La plataforma más avanzada para la gestión de servicios TI

CherwellCherwell Software ofrece Cherwell Service Management,una flexible plataforma para la gestión de servicios, diseñada para cumplir con los requerimientos de las medianas y grandes organizaciones, no sólo en cuanto a Service Desk sino también en otras áreas estratégicas.

Es fácil de implantar, personalizar y utilizar. Ampliamente reconocido como una de las estrellas emergentes en el mercado de ITSM, Cherwell es una de las plataformas de mayor crecimiento del mercado. Ofrece 11 procesos compatibles con ITIL y está disponible tanto como solución de software, como solución SaaS. Ningún otro sistema es tan personalizable, fácil de usar y atractivo.

El objetivo de este webinar, enfocado a distribuidores y de aproximadamente una hora de duración, es dotar al asistente de una visión global de la solución, mostrando su alcance y la funcionalidad.

Para asistir sólo necesitará un teléfono y un PC con conexión a Internet. Una vez se haya registrado recibirá un correo electrónico con la confirmación y los datos necesarios para la conexión.

Cuándo: 7 de noviembre, 2017 12:00  —  13:00