KEMP Technologies: Balanceo de carga y alta disponibilidad

KEMP Technologies tiene más de 40.000 implementaciones en todo el mundo, siendo el líder en soluciones para la gestión de tráfico de red para la entrega de aplicaciones y de balanceo de carga centrado en aplicaciones.

¿Por qué necesito un balanceador de carga? Ninguna organización actual que opere en Internet quiere tener tiempos de inactividad ni perder el contacto continuo con sus clientes. Tanto a nivel de ventas como de reputación las consecuencias son graves. Por esta razón, la alta disponibilidad es fundamental hoy en día. Y la alta disponibilidad solo se garantiza si se cuenta con balanceadores de carga y controladores de distribución de aplicaciones (ADC).

Sus soluciones optimizan la infraestructura de la web y de las aplicaciones críticas de negocio, logrando un alto rendimiento, una escalabilidad flexible, seguridad y facilidad de gestión.

Los balanceadores de carga KEMP LoadMaster facilitan la alta disponibilidad de las aplicaciones mediante una completa solución Hardware, Virtual, Cloud o Bare Metal.

Durante este breve webinar de aproximadamente 60 minutos un especialista de KEMP Technologies presentará en castellano las soluciones de KEMP, así como sus principales ventajes y prestaciones principales de la solución El consultor especialista de estará disponible para responder a sus dudas.

Cuándo: 31 de octubre, 2017 16:00  —  17:00