ManageEngine: La oportunidad real de negocio

ManageEngine (división del fabricante norteamericano Zoho Corp) es uno de los líderes del mercado de software Help Desk y de monitorización de infraestructuras. Los productos ManageEngine siempre ofrecen funcionalidad de alta calidad, a precios muy asequibles. Su estrategia de bajos costes y de soluciones completas  para todo tipo de negocios ha convertido ManageEngine en uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años.

ManageEngine alinea la gestión TI con los objetivos de la empresa  simplificando el control de la infraestructura informática con software que ofrece la facilidad de uso que las PYMES necesitan y las potentes características que las Grandes Empresas requieren.  Más de 120.000 empresas de todo el mundo confían en sus productos para administrar sus redes y data centers, aplicaciones de negocio, servicios de TI y seguridad.

Dirigido al canal de distribución de IREO, durante este evento online de aproximadamente una hora de duración se mostrará una panorámica del portfolio de soluciones de ManageEngine  así como lo sencillo que es evaluar sus soluciones. También veremos las grandes ventajas y beneficios que aporta el programa de canal de IREO y ManageEngine para sus distribuidores, incluyendo ejemplos de operaciones, descuentos, etc.

 

Cuándo: 7 de noviembre, 2017 16:00  —  17:00