Soluciones líderes de Monitorización y Gestión de Redes al alcance de todos

 El registro para este evento se encuentra cerrado

ManageEngine es uno de los líderes del mercado de software Help Desk y de monitorización y gestión de redes,infraestructuras y aplicaciones. Estas soluciones aportan visibilidad en su red y ayudan a optimizar sus recursos, mejorando el rendimiento de los sistemas críticos.

Las soluciones de  monitorización y gestión de redes de ManageEngine permiten obtener visibilidad y la gestión sobre sus  redes, aplicaciones y sistemas críticos. Existen productos específicos para monitorizar todo lo que necesite:

    Servidores y elementos  de red.
    Aplicaciones y sistemas críticos.
    Análisis de  tráfico NetFlow.
    Redes WiFi, VOIP, SAN, etc.
    Gestión de  eventos y centralización de syslog.

A  diferencia de otros fabricantes, ManageEngine ofrece productos de amplia  funcionalidad, rápida implantación y bajo costo. Su funcionalidad es  comparable a los sistemas de monitorización más grandes, de los  fabricantes tradicionales: pero a una fracción del precio.

Durante este interesante webinar se mostrará las funcionalidades más relevantes. El consultor podrá responder a sus preguntas y ampliar información sobre los aspectos que más le interesen de las soluciones de monitorización de ManageEngine.

Cuándo: 17 de octubre, 2017 10:30  —  11:30