Stormshield Endpoint Security

Stormshield Endpoint Security es una solución completa de seguridad para estaciones de trabajo. Protege a sus equipos de ataques de malware, exploits y otras amenazas sofisticadas, incluyendo ataques de Ransomware.

A diferencia de las soluciones tradicionales de protección, Stormshield Endpoint Security no está basado en librerías y "listas negras" de malware. Detecta el comportamiento sospechoso en tiempo real y es capaz de bloquear las amenazas más avanzadas, antes de que actúen en el PC.

Stormshield Endpoint Security es compatible con las soluciones tradicionales de antivirus y supone una segunda línea de defensa contra las amenazas nuevas y ataques sofisticados, que las soluciones de anti-malware basadas en firmas no pueden detectar.

Durante este breve webinar de aproximadamente 45 minutos, un consultor especialista en Stormshield presentará y explicará en castellano la tecnología, el posicionamiento y las prestaciones más destacadas de las soluciones de este jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea.  El consultor especialista de estará disponible para responder a sus dudas.

Cuándo: 14 de noviembre, 2017 16:00  —  17:00