Mejores prácticas, procedimientos y cifrado: nuevos pasos hacia el cumplimiento de la GDPR

Tiempo después de que se haya anunciado la obligatoriedad de cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), las empresas están trabajando en adaptar sus prácticas antes del 25 de mayo de 2018.

Hay que tener en cuenta que la nueva regulación ha planteado más preguntas de las que ha respondido y por ello el camino hacia el cumplimiento comienza con una auditoría minuciosa de los procedimientos actuales que afectan los datos personales. En este contexto, ¿por qué el tema del cifrado está en boca de todos? 

 

Sobre Stormshield:

Stormshield, una empresa del grupo Airbus Defence and Space, es proveedor global de soluciones innovadoras de seguridad.

Stormshield Data Security es una solución de software de cifrado que permite crear entornos de colaboración seguros, independientemente del medio (correo electrónico, llaves USB, etc.), terminal (ordenador, smartphone) y aplicaciones (colaboración, Intranet, redes compartidas, etc.). Cuenta con las certificaciones EAL3 + / OTAN.

 

Detalles del webinar:

  • Dirigido a: Partners.
  • Duración: 45 min. + Preguntas.
  • Idioma: Español.
  • Requisitos: Para asistir, sólo necesita un PC con conexión a Internet. Para el audio se puede utilizar el teléfono o incluso los auriculares o los altavoces de su PC.
Cuándo: 11 de septiembre, 2018 12:00  —  13:00