6 mejores prácticas para escapar del ransomware

 El registro para este evento se encuentra cerrado

Retrocedemos al 12 de mayo de 2017, cuando WannaCry se infiltró en redes de todo el mundo e infectó más de 300.000 ordenadores en casi 150 países. Las infecciones de WannaCry se observó en todos tipo de empresas, desde compañías Fortune 500 hasta startups.

Durante los meses posteriores a este ataque de WannaCry, aparecieron otras amenazas de malware, creando el caos entre las empresas. La mayoría estaría de acuerdo en que el malware como Adylkuzz, EternalRocks, SambaCry, Sudo flaw, XData, Fireball, and Petya han hecho bastante daño. Entonces, ¿no es hora de que la seguridad de TI se ponga las pilas?

Los expertos en seguridad argumentan que las organizaciones pueden evitar proactivamente las amenazas cibernéticas al comprender los tipos de ataques de ransomware y cada uno de sus flujos de trabajo, motivos y efectos. No podríamos estar más de acuerdo. Es por eso que hemos programado este webinar sobre cómo proteger tu empresa contra ataques cibernéticos y cómo prepararse para futuras amenazas.

Detalles del webinar:

  • Dirigido a: Partners y clientes finales
  • Duración: 45 min + Preguntas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para asistir, sólo necesita un PC con conexión a Internet. Para el audio se puede utilizar el teléfono o incluso los auriculares o los altavoces de su PC.
Cuándo: 28 de marzo, 2018 10:00  —  11:00