Stormshield Breach Fighter, sandboxing y prevención de amenazas avanzadas

 El registro para este evento se encuentra cerrado

Con los piratas diseñando ataques de malware cada vez más inteligentes y complejos, ya no es suficientemente efectivo instalar simplemente el antivirus como para defenderse de estas nuevas amenazas. Ahora más que nunca, las compañías necesitan adaptarse a esta situación y encontrar soluciones innovadoras de protección y monitorización basadas en enfoques de comportamiento. El auge de los ataques exitosos con ransomware como Cryptolocker, Petya y CryptXXX demuestra que los sistemas de ciberseguridad deben mejorarse. 
 
Con esto en mente, Stormshield lanza Breach Fighter, una solución basada en la nube que agrega una capa adicional de protección contra formas de malware cada vez más numerosas y agresivas, complementando así el software antivirus existente para Stormshield Network Security. 
 
Breach Fighter permite el análisis dinámico del peligro que representan los archivos descargados de Internet o adjuntos a correos electrónicos. En base al análisis de flujo de datos, los archivos sospechosos se envían automáticamente a la nube para una evaluación en profundidad (sandboxing). 
 
Ventajas de Stormshield Breach Fighter:
 
  • Facilidad de integración: Breach Fighter se activa con solo un clic. Esto aplica una nueva forma de inspección, llamada sandboxing, a los flujos de datos a analizar.
     
  • Seguridad colaborativa de múltiples niveles: Alojado en la nube, Breach Fighter amplía la capacidad de los firewalls de nueva generación y garantiza la protección en tiempo real contra ataques para los clientes. 
     
  • Protección contra ataques avanzados: Con Breach Fighter, la protección antiviral de alto nivel se refuerza con la tecnología Stormshield Endpoint Security, que ya brinda protección a muchas organizaciones del sector defensa, para ofrecer la máxima protección contra las amenazas más sofisticadas.
Durante este breve webinar de aproximadamente 45 minutos, un consultor especialista en Stormshield presentará todas las ventajas de la nueva funcionalidad Breach Fighter. El consultor especialista estará disponible para responder a sus dudas.
 
Cuándo: 8 de mayo, 2018 10:00  —  11:00