Webinars de Scale Computing

Scale Computing es pionero en el mercado de Hyperconverged Infrastructure (HCI) y ampliamente reconocido como uno de los líderes del mercado en cuanto a tecnología y base instalada. Aporta soluciones “datacenter in a box”, que incorporan todos los componentes necesarios para implantar un sistema de virtualización. A diferencia de las soluciones tradicionales de virtualización, su sistema “todo incluido” permite obtener e implantar una infraestructura completa de virtualización, fácil de implantar y con un coste muy reducido.

El producto estrella de Scale Computing, HC3TM Virtualization Platform, permite implantar un sistema completo de virtualización en menos de 1 día. El sistema HC3TM de Scale Computing integra almacenamiento, servidores y software de virtualización dentro de un appliance robusto, escalable y fácil de administrar. El resultado es un “data center in a box” con funcionalidades Enterprise, al alcance de cualquier tamaño de empresa. Las soluciones HCI representan una alternativa sencilla, flexible y económica al unificar dentro de una única plataforma de hardware los servidores de aplicaciones, sistemas de almacenamiento, software de virtualización, conectividad y gestión. Idóneas para proyectos de virtualización, Cloud privado o simplemente para ampliar la infraestructura del Data Center de forma eficiente, escalable y de bajo coste.

Estos webinars tienen de media una duración de aproximadamente 1 hora y, salvo que se indique lo contrario, se realizan en español. Para asistir, sólo necesita un PC con conexión a Internet (para el audio se puede utilizar teléfono o incluso los auriculares o altavoces de su PC).