Formación para Partners de Endpoint Protector

Endpoint Protector es la solución de seguridad definitiva que permite proteger los datos confidenciales en PC, Mac y Linux. Además del control de dispositivos y políticas DLP, permite la gestión centralizada de dispositivos móviles iOS (iPhone, iPad) y Android.

Endpoint Protector, presente en el Cuadran Mágico de Gartner, está disponible como hardware, appliance virtual o solución SaaS. Es una solución multiplataforma y modular con consola 100% web y disponible en castellano.

Los módulos que componen la solución son los siguientes:

  • Control de dispositivos: permite establecer permisos granulares para una lista de 41 dispositivos que se pueden o no conectar a los equipos.
  • Cifrado Forzado de EasyLock: obliga copiar información en una partición cifrada y también limitar el uso de esta partición solamente en los equipos con Endpoint Protector instalado.
  • Content Aware Protection: un módulo dedicado a controlar los archivos confidenciales que pueden o no salir de la red a través de varias aplicaciones
  • eDiscovery: permite escanear la información confidencial almacenada en el equipo y aplicar acciones de cifrar, borrar archivos y más
  • MDM (Gestión de Dispositivos Móviles): permite gestionar los dispositivos Android / iOS, ubicarlos, restringir funcionalidades o desplegar configuraciones de red y aplicaciones.

Tras este curso, el Partner será capaz de identificar las ventajas de Endpoint Protector frente a otras soluciones y ofrecer servicios de valor añadido a los clientes finales.

 

Fechas disponibles: