Formación Comercial: Scale Computing

Scale Computing es pionero en el mercado de Hyperconverged Infrastructure (HCI) y ampliamente reconocido como uno de los líderes del mercado en cuanto a tecnología y base instalada. Aporta soluciones “datacenter in a box”, que incorporan todos los componentes necesarios para implantar un sistema de virtualización. A diferencia de las soluciones tradicionales de virtualización, su sistema “todo incluido” permite obtener e implantar una infraestructura completa de virtualización, fácil de implantar y con un coste muy reducido.

La Hiperconvergencia es una de las áreas de crecimiento más importantes de TI, y representa una oportunidad de negocio real que está al alcance de cualquier Integrador de Sistemas. En los próximos años, las soluciones tradicionales de infraestructura de virtualización irán perdiendo cuota de mercado, frente a las soluciones sencillas, integradas, y de bajo coste. A la vez, los integradores que se limitan a vender solo el hardware, continuarán perdiendo negocio.

En esta formación de aproximadamante 90 minutos, trataremos los aspectos comerciales más importantes para los nuevos partners de Scale. Para asistir, sólo necesita un PC con conexión Internet (para el audio se puede utilizar teléfono o incluso los auriculares o altavoces de su PC).