Formación y certificación técnica

El programa de formación y certificación de Sophos impartido por IREO ofrece a su red de partners los conocimientos y aptitudes necesarias para la venta, implantación y soporte de las soluciones de Sophos. IREO, como mayorista de valor de Sophos ofrece a su red de  partners  mayor apoyo, recursos y ventajas en el proceso de certificación, tanto técnico como comercial, de las principales soluciones de Sophos. IREO ofrece a sus partners formación y apoyo en los siguientes programas de certificación:
  

Sophos Certified Engineer

Objetivos: Dominar las funcionalidades técnicas de las soluciones de Sophos.

Requisitos: Para obtener certificación oficial “Sophos Certified Engineer” es necesario completar dos formaciones sobre dos soluciones de Sophos. Es indispensable aprobar el examen oficial al término de cada una de las formaciones.

Modalidad e idioma: Los cursos de certificación técnica que ofrece IREO son tanto presenciales como online presenciales y se imparten en español. El examen de certificación está en inglés.
 

Sophos Certified Architect

Objetivos: Educar a los equipos técnicos de los partners en el diseño y planeación de las instalaciones de producto, además probar el conocimiento requerido para instalar y soportar las soluciones de Sophos.

Requisitos: Para obtener certificación oficial “Sophos Certified Arquitect” es indispensable haber cursado y aprobado la Certificación "Sophos Certified Engineer" en la solución elegida.

Modalidad e idioma: Los cursos de certificación técnica que ofrece IREO son presenciales y se imparten en español. El examen de certificación está en inglés.

Precio: Los cursos Architect son presenciales y tienen un coste de 250 a 375 euros, según el curso. Este precio incluye acceso a los Laboratorios lo cual garantiza la disponibilidad de las mismas.

Nota importante: Consulta y revisa los requerimientos previos de cada formación, que encontrarás detalladas en cada una de las formaciones que se muestran a continuación.