Formación y Certificación Stormshield

Stormshield, una empresa del grupo Airbus Defence and Space, es proveedor global de soluciones innovadoras de seguridad. Su portfolio incluye soluciones de protección de redes (Stormshield Network Security), estaciones de trabajo (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security), así como soluciones específicas para entornos industriales.

Actualmente IREO ofrece en colaboración con Stormshield las siguientes formaciones y certificaciones:

Formación y Certificación "Stormshield Endpoint Administrator Training – CSEA"

Esta formación ofrece el conocimiento necesario para implementar y administrar Stormshield Endpoint Security (SES). Incluye tanto teoría como laboratorios prácticos, permite a los asistentes conocer en profundidad como instalar, mantener y configurar diferentes funcionalidades para garantizar la máxima protección contra Advanced Targeted Attacks (ATAs) así como completar el control de las aplicaciones, dispositivos periféricos y conexiones de redes. Es un curso de tres jornadas de duración que finaliza con el examen CSEA.

Formación y Certificación "Stormshield Network Administrator Training – CSNA"
El objetivo de esta formación y certificación es aprender cómo utilizar e instalar los productos de Stormshield Network dentro de las arquitecturas más comunes. Es un curso de tres jornadas de duración que finaliza con el examen CSNA.

Formación y Certificación "Stormshield Network Expert Training – CSNE"
El objetivo de este curso de certificación es el de comprender cómo integrar y configurar los productos de Stormshield Network en arquitecturas complejas.