Soluciones Enterprise Security

El crecimiento exponencial en el uso e incorporación de tecnologías de Seguridad que vienen teniendo las empresas es acompañado en igual dimensión por el aumento de la cantidad y de la complejidad de los ciberataques así como de la gestión de la seguridad TI.

Las soluciones de seguridad enterprise que ofrece IREO para el mercado Enterprise destacan por haber sido creadas por fabricantes líderes para ayudar a las compañías a establecer y ejecutar una estrategia de seguridad que proteja y haga frente a las amenazas y potenciales peligros para la información más sensible para la empresa, así como para mejorar tanto el rendimiento como  la gestión y así reducir costes y obtener mayor visibilidad en todas las capas de su entorno de TI. Durante este webinar presentaremos de manera resumida las principales ventajas y funcionalidades de fabricantes como:

  • BeyondTrust, líder mundial en soluciones para la gestión de usuarios, privilegios y accesos.
  • Deepnet Security con su plataforma líder de autenticación para aplicaciones y sistemas.
  • KEMP Technologies y sus balanceadores de carga de trabajo que optimizan la infraestructura de la web y de las aplicaciones para lograr el mayor rendimiento junto con seguridad y facilidad de gestión.
  • Skybox Security que proporciona soluciones de gestión proactiva de riesgos para la seguridad de empresas y organismos públicos tanto civiles como militares.
  • TITUS es líder mundial en sistemas de clasificación de información. Sus soluciones permiten clasificar, proteger y compartir de forma segura la información de las organizaciones más exigentes.
  • Trustwave, conocido mundialmente por sus soluciones de análisis de contenidos para Web y correo electrónico, Web Application Firewall, SIEM, NAC y muchas otras soluciones.
  • Veriato (antes SpectorSoft), jugador clave en soluciones de auditoría y monitorización de la actividad de los usuarios de informática.

Durante este interesante webinar de no más de una hora de duración, el consultor especializado de IREO comentará el posicionamiento de cada fabricante, las ventajas de sus soluciones y las implicaciones para el usuario.